publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 5 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 12:08)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

COTIZADOS

Daniel S. Glaser ocupa desde hoy la presidencia mundial de Marsh

MMC Daniel S. Glaser Marsh presidente personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 04/12/2007 16:48h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Daniel S. Glaser ocupa desde hoy la presidencia mundial de Marsh
 

El Grupo Marsh & McLennan (MMC) ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel S. Glaser como presidente y CEO mundial de Marsh, la primera firma mundial de consultoría de riesgos y correduría de seguros.

Hasta el momento, Glaser ha ejercido como managing director de AIG Europe (UK) Limited, y como presidente regional de American International Underwriters (AIG), para Reino Unido e Irlanda.

Glaser comenzó su carrera en la industria aseguradora en Marsh, como broker en 1982. Durante una década, asumió distintas funciones en Nueva York, Londres y Arabia Saudí. A partir de entonces, desarrolló su carrera en Willis, donde ostentó el cargo de director de operaciones de Willis Risk Solutions, la práctica de grandes cuentas. En 2000, entró a formar parte de AIG como presidente de la División Global de Energía y, en 2002, fue nombrado managing director de AIG Europe, la mayor división de American International Underwriters.

“Daniel Glaser cuenta con una extensa experiencia en la industria aseguradora y conoce de primera mano nuestra organización”, ha asegurado Michael Cherkasky, presidente y CEO del Grupo MMC. “Además, su visión como broker y asegurador, unida a su amplia experiencia internacional, hacen de Glaser el candidato idóneo para dirigir y gestionar con éxito el futuro de Marsh”.

Por su parte, el nuevo Presidente y CEO mundial de Marsh ha asegurado que “mi regreso a Marsh supone cerrar el círculo profesional que comencé en este sector hace ahora 25 años. Durante este tiempo, he visto la fortaleza y la resistencia de Marsh: es una compañía con un extraordinario capital humano, con la mayor cartera de clientes del mundo y con un futuro brillante. Tenemos por delante desafíos que debemos afrontar, pero también grandes oportunidades que, con el apoyo de miles de empleados, tengo la intención de aprovechar cuanto antes”, ha avanzado Glaser.

Actualmente, Daniel Glaser reside en Londres, aunque el próximo 10 de Diciembre se incorporará a la sede central de la compañía en Nueva York, donde reportará directamente al Presidente mundial del Grupo Marsh & McLennan Companies, Michael Cherkasky.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd