publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 1 de diciembre de 2007 
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

COTIZADOS

Carlos Salas, nuevo director editorial del diario Metro

Metro Carlos Salas nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 29/11/2007 10:57h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Carlos Salas, nuevo director editorial del diario Metro
 

El periodista Carlos Salas será el nuevo director editorial de diario Metro, reportando a Alberto Díaz, Director General. Nacido en Caracas, Salas -Licenciado en Periodismo y en Filosofía- ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en los principales medios económicos del país. En 1985 entró en Actualidad Económica; en 1989 se incorporó a El Mundo, donde fue redactor jefe de Economía e Internacional: en 1999 fue nombrado director de la revista Capital cargo que ocupó durante 6 años y ese mismo año, fue nombrado director de El Economista, diario en el que estuvo al frente desde su lanzamiento hasta el pasado año.

Además, es profesor de periodismo en la Universidad Villanueva y colabora con numerosas empresas e instituciones impartiendo cursos de comunicación y periodismo. Acaba de publicar un libro “Manual para escribir como un periodista”, de ediciones Altera.

Según ha asegurado Alberto Díaz, director general de Metro, “Es un placer recibir en el equipo a Carlos Salas. Con su llegada se refuerza aún más un equipo que ha conseguid convertir a Metro en una de las opciones de referencia de los lectores, y que ahora cierra un año plagado de éxitos gracias a un diseño novedoso, páginas a todo color, una gran variedad de suplementos y la firma de un acuerdo de patrocinio con el equipo de baloncesto del Real Madrid. Tenemos por delante un muy prometedor 2008".

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd