publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 22 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 18:28)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Incapaz de rebotar: el Ibex acaba en negativo por segundo día consecutivo

SECTORES

Incapaz de rebotar: el Ibex acaba en negativo por segundo día consecutivo

Ibex mercados bolsa cotizaciones

M.I./E.M.S. - 22/11/2007 18:00h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Pronto se han esfumado las buenas espectativas de la apertura, cuando el principal indicador bursátil español comenzaba la negociación con alzas, después de dejarse ayer miércoles más de un 2% al cierre. Pero el Ibex no ha conseguido rebotar y vuelve a caer al término de la sesión de hoy, en la que se ha dejado un 0,31% hasta 15.317,10 puntos.

Esta incapacidad para rebotar mínimamente después del batacazo de ayer es una señal de debilidad evidente, que cuadra con los mensajes bajistas de la reciente pérdida del soporte de 15.600 puntos. Máxime cuando hoy el resto de Europa sí ha subido: un 0,32% en el caso del EuroStoxx. Aunque es verdad que la sesión de hoy está distorsionada por la fiesta de Acción de Gracias en Nueva York, lo más probable es una continuidad de las caídas.

Con diferencia, el peor valor de la tabla ha sido Iberia. La aerolínea se ha dejado un 4,96%, hasta los 3,26 euros por título, tras la compra del paquete de Logista por parte de Caja Madrid, con lo que va a controlar el 23,42% del capital.

A la compañía aérea, le siguen, de lejos, Banesto, Telefónica y Ferrovial, con recortes que apenas superan el 1,5%. En cuanto a los grandes bancos, Santander se ha dejado un 0,76%, mientras que BBVA un 0,12%.

En cuanto al resto de pesos pesados del selectivo, ganancias para Iberdrola y Repsol. Ambas han repuntado, un 0,26% y un 0,65% respectivamente, hasta los 11,42 y 24,92 euros respectivamente.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd