publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 11:28)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Recomendaciones

Morgan Stanley: los títulos de Iberia está sobrevalorados un 40% y recela del cambio directivo de Vueling

Morgan Stanley Iberia Vueling recomendaciones

Cotizalia - 20/11/2007 10:46h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Malas noticias para el sector aéreo español. Los movimientos de las últimas semanas -OPA de Gala Capital sobre Iberia y los cambios en la gestión de Vueling- no convencen a los analistas.

Al menos a los de Morgan Stanley que consideran que los títulos de la primera "están sustancialmente por encima de lo que consideramos una valoración adecuada debido a las especulaciones de OPA". El banco de inversión establece un precio objetivo para la aerolínea de bandera española de 2,5 euros, un 40% por debajo de los precios actuales de cotización. Además, reinteran la recomendación de infraponderar tras actualizar los costes de combustible, divisa, retorno y crecimiento por pasajero.

Desde Morgan Stanley tampoco se muestran demasiado optimistas respecto a Vueling. En el caso de la low cost, el banco de inversión considera que cotiza un 53% de su precio objetivo, que fija en 10 euros por título. "Mantenemos el precio objetivo basado en la posición de caja publicada por la compañía, aunque pensamos que dicha liquidez caerá durante el invierno, para recuperarse otra vez antes de Semana Santa". El banco añade que los resultados han sido "una vez más decepcionantes y el cambio en el equipo directivo no aumenta nuestra recomendación de infraponderar".

Iberia registra caídas hoy en bolsa del 1,13% hasta 3,51 euros, mientras que las acciones de Vueling se dejan un 1,29% hasta 15,30 euros.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd