publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 19 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 10:59)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

NOMBRAMIENTOS

Eladio Gutiérrez sustituye a Castellanos como presidente de Impulsa TDT

Impulsa TDT empresas Eladio Gutiérrez personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 19/11/2007 10:57h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Eladio Gutiérrez sustituye a Castellanos como presidente de Impulsa TDT
 Eladio Gutiérrez

Eladio Gutiérrez ha sido designado por unanimidad, nuevo presidente de Impulsa TDT, la asociación para la implantación y desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, sucediendo en el cargo a Jaime Castellanos, Presidente de Veo Televisión. El relevo se realiza de acuerdo con los estatutos de la asociación, por elección entre todos los miembros del Comité Ejecutivo, que han agradecido de manera expresa a Castellanos su contribución al avance del proceso durante el año de su presidencia.

Gutiérrez Montes es director de Televisión Española Digital (RTVE) desde 2004. Licenciado en comunicación audiovisual por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid e ingeniero técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desempeñado cargos de responsabilidad en RTVE desde 1974. También lideró en 2001 el lanzamiento de Net Radio Medialatina, filial en España de Teledifusión de France (TDF), hoy Axion. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Impulsa TDT desde su constitución y tiene una larga trayectoria como ponente en reuniones y encuentros en el ámbito tecnológico y audiovisual.

Durante su presidencia, Gutiérrez seguirá promoviendo el desarrollo de la TDT de manera coordinada con los agentes del sector involucrados en colaboración directa con las administraciones públicas y los radiodifusores.

Para el cumplimiento de este objetivo, Impulsa TDT, seguirá realizando campañas publicitarias, de comunicación y promoción entre los principales agentes que intervienen en el proceso de cambio hacia la televisión digital terrestre como son las comunidades de vecinos, los fabricantes, los administradores de fincas o los instaladores de telecomunicaciones. Asimismo, el Observatorio de Impulsa TDT, referente de información, continuará analizando los indicadores de la transición a la TDT en España para ofrecer datos de actualidad tanto a los expertos como a la sociedad, sobre el avance del proceso de transición que culminará con el cese definitivo de las emisiones analógicas el 3 de Abril de 2.010.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd