publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 19 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 13:14)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

NOMBRAMIENTOS

Ignacio Gaytan es el nuevo responsable de gestión de activos de Vastned en España

Vastned Management Ignacio Gaytan fondos de inversión gestión de activos inmobiliarias

@Cotizalia.com - 14/11/2007 12:19h

Votar esta noticia

Resultado (29 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Ignacio Gaytan es el nuevo responsable de gestión de activos de Vastned en España
 Ignacio Gaytan de Ayala

Ignacio Gaytan de Ayala ha sido nombrado nuevo responsable de Gestión de Activos de VastNed Management España, filial de VastNed Retail, uno de los mayores fondos de inversión inmobiliaria en activos comerciales de Europa.

Gaytan, de 32 años, es licenciado en Gestión empresarial por la Queen´s University del Reino Unido y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Cuenta con una experiencia profesional de ocho años en el sector inmobiliario con responsabilidades de gerencia en compañías como Ségécé España (Grupo BNP) y Centros Shopping (Grupo Carrefour).

La designación de Ignacio Gaytan de Ayala responde al objetivo de la compañía de consolidar su crecimiento en España. En este sentido, Hans Pars, director general de VastNed Ratail, afirma que “nos complace dar la bienvenida a Ignacio como responsable de gestión de activos de la compañía en España, pues estamos convencidos de que su amplia experiencia y cualificación nos ayudará a seguir reforzando nuestra posición en un mercado con gran posibilidad de crecimiento como lo es el mercado ibérico”.

La firma holandesa posee en España un portafolio de activos inmobiliarios valorado en 533 millones de euros, lo que representa más del 27% del total de los activos inmobiliarios de la compañía y un total de ingresos por alquileres, en junio de 2007, de 16,4 millones de euros.

VastNed Retail gestiona en la actualidad una cartera de activos de 140.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable) en España. Así, el fondo cuenta con siete centros comerciales (Rosaleda en Málaga, Madrid Sur y Las Rosas en Madrid, Atalayas en Murcia, Montigalá en Badalona, Mirador en Burgos y la ampliación de Getafe 3 en Madrid). Asimismo, posee un parque comercial y de ocio (Vistahermosa, en Alicante) y una cartera de locales comerciales en centros urbanos y naves comerciales.

Votar esta noticia

Resultado (29 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd