publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 23 de abril de 2008 (Actualizado a las 12:03)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

NOMBRAMIENTOS

José María Alfonsel elegido para dirigir Integranova en su nueva etapa de consolidación en España

Integranova telecomunicaciones José María Alfonsel personajes

@Cotizalia.com - 14/11/2007 12:32h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 12 votos)

enviar a un amigoimprimir

José María Alfonsel elegido para dirigir Integranova en su nueva etapa de consolidación en España
 José María Alfonsel

José María Alfonsel Jaén ha sido la persona elegida para ocupar el puesto de director de Integranova Madrid en su nuevo proceso de consolidación de su "máquina de programar", como se conoce a OlivaNova Model Execution System, en España.

Ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Ha trabajado para empresas como el BBVA, Banco de Comercio, Bankinter, Unión Eléctrica Fenosa y Empresarios Agrupados, en las que ocupó distintos cargos de responsabilidad en las áreas de arquitectura, DyD, tecnología, técnica de sistemas, I+D y Producción.

Su responsabilidad más reciente ha sido como director de arquitectura funcional del BBVA. Alfonsel ha participado en los programas de investigación de la UE, RACE y ESPRIT en sistemas de comunicaciones avanzados y en tecnologías de la información.

En 1994 obtuvo, para el Banco del Comercio, el primer premio a la Tecnología de la Información en la Comunidad de Madrid por su contribución a la investigación y el desarrollo de sistemas integrados de información multimedia.

Como director de Integranova Madrid, José María Alfonsel tendrá la responsabilidad de consolidar, dentro del mercado nacional (excepto Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco), la Plataforma OlivaNova Model Execution System , sus productos y servicios.

Se trata de una "máquina de programar" que utiliza una tecnología revolucionaria que permite mecanizar el proceso de industrialización del software consiguiendo una reducción significativa de costes y de tiempos de desarrollo. OlivaNova optimiza los procesos de producción y la calidad del software desarrollado, al tiempo que simplifica el proceso de modelado y el posterior mantenimiento evolutivo. Permite el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida de una forma mucho más rápida, con mayor calidad y a menor coste.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 12 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd