publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 14 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 13:19)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

INTERNET

Maximiles llega a España para revolucionar el comercio a través de la red

Maximiles internet nuevas tecnologías compras on-line fidelización

@Cotizalia.com - 14/11/2007 13:15h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Maximiles llega a España para revolucionar el comercio a través de la red
 

Maximiles.es aterriza en España dispuesto a revolucionar el comercio a través de internet mediante el desarrollo del concepto ‘fidelización on-line’ y con la puesta en marcha de programas de incentivos.

La gran acogida que este proyecto ha tenido en Francia y Reino Unido ha animado a la compañía abrirse a nuevos mercados y llegan a España con la ventaja de ser pioneros en este tipo de negocio en la red.

Una vez superado el boom de la burbuja de internet, lo cierto es que la internet se está consolidando como un importante espacio de nuevas oportunidades. Es por ello que en 1999 Marc Bidou fundó Maximiles, con el objetivo de conseguir una fiel cartera de clientes, consumidores de productos adquiridos directamente en internet, y ofrecérsela a una serie de empresas asociadas.

Hoy en día son unas cien compañías las que participan de este proyecto. En tres años han conseguido 3,7 millones de miembros y en 2006 Maximiles facturó 12 millones de euros gracias a esta fórmula de compra cruzada.

Según ha explicado Bidou en Madrid esta mañana, el éxito de este modelo se basa en ofrecer, por un lado, la exclusividad en la venta a una serie de firmas asociadas, así como un gran número de clientes, perfectamente segmentados y, por otro lado, una serie de incentivos a estos clientes, como un programa de puntos mediante el cual obtienen regalos, para que, teniendo el mismo precio en tienda, prefieran efectuar sus compras a través de Maximiles.es.

Además, la variedad de servicios que ofrece esta nueva web es considerable. Desde viajes, pasando por libros, tecnología, moda, alimentación… Y entre sus asociados encontramos firmas de primer nivel como el Corte Inglés, Apple, La Casa del Libro, la FNAC o La Redoute entre otros. En definitiva ‘unos grandes almacenes a un click de distancia’.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd