publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 15 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 12:13)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

RESULTADOS

Sacyr, abierto a recibir ofertas y a soluciones "tipo E.ON-Endesa" para su participación en Eiffage

Economía inmobiliarias constructoras beneficios pérdidas ganancias

Cotizalia.com/EP - 14/11/2007 12:55h      Actualizado: 01/01/1900 13:56h

Votar esta noticia

Resultado (3 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Sacyr, abierto a recibir ofertas y a soluciones "tipo E.ON-Endesa" para su participación en Eiffage
 Luis del Rivero

Sacyr Vallehermoso (SyV) ha anunciado que está abierto recibir ofertas de compra y a soluciones "tipo E.ON-Endesa" para la participación del 33,3% que tiene en el grupo de construcción y concesiones francés Eiffage, aseguró hoy el presidente del grupo, Luis del Rivero durante la presentación de los resultados del grupo.

"Estamos abiertos a recibir cualquier oferta", indicó Del Rivero para después apuntar que actualmente el consenso de analistas fija el precio objetivo de Eiffage en 109 euros por acción, un 39,7% por encima del cierre de la francesa ayer en bolsa (78 euros por acción).

No obstante, también apuntó a una posible solución como la de E.ON en Endesa, esto es, salir de la compañía cambio de un conjunto de activos y reiteró su confianza en el "buen funcionamiento" de la justicia francesa para resolver el contencioso que mantiene con su participada gala, mientras volvió a garantizar que el grupo español no actuó en concierto con otros socios de Eiffage.

Sacyr Vallehermoso triplica su beneficio hasta septiembre, con 735,3 millones Sacyr obtuvo un beneficio neto de 735,3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone casi triplicar (+180%) el del mismo periodo de 2006, informó hoy el grupo de construcción y servicios.

La cifra de negocio creció un 18,9% entre enero y septiembre y se situó en 3.916,8 millones, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 838,6 millones, un 13,4% más.

El grupo que preside Luis del Rivero señaló que este resultado "demuestra la alta rentabilidad de la estrategia de crecimiento y diversificación llevada a cabo por la compañía".

Votar esta noticia

Resultado (3 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd