publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 30 de diciembre de 2007 
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

NOMBRAMIENTOS

Bujarrabal se pone al frente del primer bufete de abogados español en Hungría

Muñiz Benuy Fernando Bujarrabal abogados Hungría personajes

@Cotizalia.com - 30/10/2007 12:21h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Bujarrabal se pone al frente del primer bufete de abogados español en Hungría
 

Fernando Bujarrabal Benzo ha sido el elegido para dirigir Muñiz Bernuy Hungría, el primer despacho español de abogados en el país de los magiares que ha iniciado su andadura recientemente y del que Bujarrabal es, asimismo, socio.

Bujarrabal que es licenciado en Derecho, está casado con una húngara y habla español, inglés, francés, italiano y húngaro. Hasta la fecha, dirigía Berceo una sociedad con sede en Budapest, creada en 2003, para prestar todo tipo de asesoramiento, servicio jurídico incluido, a inversores extranjeros en general, con un mayor énfasis paraena empresas e instituciones españolas, en sus actividades de Europa del Este. Anteriormente había sido asesor jurídico de H.I.Grupo, y trabajó también en Balms Internacional y en Regional Environmental Centre, siempre en tareas relacionadas con el derecho y las relaciones internacionales.

Para su establecimiento en Hungría, Muñiz Bernuy, que es el bufete español con mayor presencia en la Europa del Este, con sedes en Polonia, Rumania, Bulgaria y, ahora, en Hungría, ha absorbido precisamente a Berceo, cuyo director no era otro que el propio Fernando Bujarrabal.

“Nuestra experiencia en Berceo nos otorga un conocimiento de la realidad húngara en sus distintos aspectos: económico, jurídico, fiscal, sociológico, político,... que propiciará una rápida implantación de Muñiz Bernuy en el país" ha explicado Bujarrabal "donde el empresariado español goza de prestigio y solvencia gracias algunos antecedentes de éxito”.

Además, según ha asegurado, personalmente le produce una gran satisfacción profesional integrarse en Muñiz Bernuy, “una firma española de abogados que ya es la primera en el frente oriental de Europa y que tiene el propósito de seguir extendiéndose y creciendo a medida que lo hagan los intereses españoles en la zona que, por otra parte, ya son considerables.”

Muñiz Bernuy Hungría cubre prácticamente todas las áreas del Derecho: Inmobiliario y Urbanismo; Financiero y Bancario; Inversiones extranjeras; Societario; Infraestructuras; Laboral; Procesal y Fiscal. Se integrará en la red de despachos propios del Este (Varsovia, Bucarest y Sofía), cuyas sinergias contribuirán a un despegue rápido y una andadura segura.

Finalmente, la idea de la firma es que su establecimiento en Hungría sirva de cabeza de puente para comenzar a operar en Croacia donde tienen previsto abrir despacho a medio plazo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd