publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 7 de mayo de 2008 (Actualizado a las 15:13)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

Nace Vanitatis.com, el primer diario en Internet dedicado a la crónica social

COMUNICACIÓN

Nace Vanitatis.com, el primer diario en Internet dedicado a la crónica social

Vanitatis comunicación empresas web nuevo portal

@Cotizalia.com - 24/10/2007 15:01h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Nace Vanitatis.com, el primer diario en Internet dedicado a la crónica social. Bajo la dirección de Paloma Barrientos y con el respaldo del grupo editorial de El Confidencial y Cotizalia.com, todos los días los lectores podrán conocer en tiempo real las noticias más relevantes sobre las andanzas de los personajes más populares y famosos tanto nacionales como internacionales.

Vanitatis.com cuenta con un equipo de profesionales de acreditada solvencia. Junto a Paloma Barrientos estarán Arantxa Palacios, redactora jefe de este proyecto; Santi Meifrén y Jacobo Corujeira. Además, Nacho Gay ofrecerá cada día, con su mordaz estilo y buena pluma, una crónica de la verdadera cara de la televisión.

El nuevo diario combinará la información propia y de calidad con la cobertura de los temas de interés que cubren las agencias. Sin estridencias ni mal gusto, nos centraremos en aquellos personajes que aportan glamour a la vida social alrededor del planeta. Además, Vanitatis.com prestará especial atención a las tendencias del mundo de la moda, el ocio y la cultura. Haremos del cine, la música, la televisión y, sobre todo, de sus protagonistas uno de los ejes centrales de su contenido informativo. La sección de fotos y vídeos perseguirá, a su vez, aportar información y entretenimiento.

“En la medida en que los recursos lo vayan permitiendo incorporaremos nuevas secciones. Estoy convencida de que existe un hueco en el mercado y nosotros queremos contribuir a cubrirlo. Toda la prensa ha venido a Internet pero las revistas del llamado corazón no han dado el salto. Vanitatis.com viene a cubrir este hueco de la mano de una información elegante, rigurosa y solvente”, declara la directora Paloma Barrientos.

Vanitatis.com es un proyecto de Titania Compañía Editorial, cuyo desarrollo corresponde al equipo técnico de la empresa encabezado por José Angel de la Paz y Noemí Burgos. La cabecera ha sido creada por la agencia de publicidad NCA y Asociados.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis