publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 3 de noviembre de 2007 
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

EMPRESAS

Deloitte: la mejor empresa para comenzar el camino hacia el éxito profesional

Deloitte cotizados personajes Business Week

@Cotizalia.com - 23/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (46 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Deloitte: la mejor empresa para comenzar el camino hacia el éxito profesional
 Jim Quigley, Consejero Delegado de Deloitte

Deloitte es, según la revista americana Business Week , la mejor empresa para comenzar y lanzar una carrera profesional. De esta forma, la firma estadounidense se constituye como la compañía que ofrece a los más jóvenes las mayores oportunidades para desarrollar una carrera profesional.

En esta segunda edición del ranking, Deloitte sube dos puestos en la clasificación alcanzando el liderato. Por detrás le siguen otras grandes firmas auditoras como PricewaterhouseCoopers y Ernst&Young y las empresas tecnológicas más importantes como IBM, Google y Microsoft. El año pasado la compañía de entretenimiento Walt Disney ocupó el primer puesto seguida por el fabricante aeronáutico Lockheed Martin y la actual líder, Deloitte.

Ante la llegada al mercado laboral de la llamada Generación Y (los nacidos a partir de 1981) que demandan nuevas necesidades y tienen intereses diferentes a los de generaciones pasadas, las empresas trabajan por mejorar y responder a las expectativas de los nuevos profesionales. El ranking de Business Week señala que Deloitte ocupa el primer puesto por el “éxito que tiene entre los estudiantes, la amplia iniciativa de captación que desarrolla y el atractivo paquete de beneficios”. La posibilidad de trabajar en proyectos internacionales e innovadores además supone un reclamo para los nuevos profesionales.

Para la elaboración del ranking la publicación Business Week ha utilizado un método que se ha desarrollado en tres fases: entrevistas a directores de servicios de orientación profesional en las universidades de EEUU; a empresas mencionadas por los anteriores; y finalmente se realizó una encuesta a 44.000 estudiantes universitarios estadounidenses a los que se pidió que nombraran las cinco empresas en las que preferirían trabajar.

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España con más de 3.400 profesionales en 20 oficinas que prestan servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y Corporate Finance. Miembro de Deloitte Touche Tohmatsu, organización global de servicios y asesoramiento profesional, tiene acceso a un enorme capital intelectual de aproximadamente 135.000 personas en más de 140 países.

Votar esta noticia

Resultado (46 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

...y además

ANÁLISIS TÉCNICO

La estrategia José Manuel Ollero

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd