publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 22 de octubre de 2007 (Actualizado a las 18:48)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

DIVISAS

El euro cae con fuerza tras tocar máximos en 1,4348 dólares

Euro dolar moneda mercado divisas

Europapress - 22/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El euro, que hoy ha registrado un nuevo máximo histórico frente al 'billete verde' al establecer su cambio en 1,4348 dólares (1:44 horas), cotiza al cierre de la sesión bursátil europea en 1,4135 unidades (17:35 horas).

Los ministros de finanzas del G7 se reunieron este fin de semana en Washington para tratar el deterioro de la economía global consecuencia de las turbulencias financieras causadas por la crisis crediticia tras el desplome 'subprime' en EEUU. El mercado intenta interpretar nuevas pistas que indiquen si la Reserva Federal tiene la intención de recortar sus tipos de interés este mes.

El consenso de los analistas no parece pronunciarse claramente por cual será la decisión de la institución presidida por Ben Bernanke en su próxima reunión de finales de mes y, aunque todo parecía apuntar que la Fed acometería una nueva reducción de tipos, las últimas referencias de inflación han puesto en cuestión que esta medida se lleve a cabo en la próxima reunión del Comité de Política Monetaria.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd