publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 9 de octubre de 2007 (Actualizado a las 17:09)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Mikel Lekaroz es el nuevo director general de Hi-Media en España

Mike Lekaroz Hi-Media España

@Cotizalia - 09/10/2007 17:15h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Mikel Lekaroz es el nuevo director general de Hi-Media en España
 

Hi-Media, el grupo internacional especializado en marketing interactivo, con presencia en Francia, Bélgica, Portugal, Suecia, Alemania, China y Brasil, ha anunciado el nombramiento de Mikel Lekaroz como nuevo director general de su filial en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y máster en Marketing por Strathcycle University, Lekaroz comenzó su carrera profesional en PriceWaterhouse como auditor en 1991.

Antes de ser nombrado director general de Hi-Media, Lekaroz era el responsable de la dirección en España de Allopass, una de las principales plataformas de micropago de Europa. Tras la compra de Allopass por parte de Hi-Media, se convierte en su director general para nuestro país.

Pionero en el sector de las telecomunicaciones, Lekaroz fundó junto a su hermano, en 1995, Facilnet Comunicaciones, uno de los primeros proveedores de servicios de Internet en España.

Posteriormente, y desarrollando sus conocimientos de marketing, ha trabajado como director de Desarrollo Corporativo y Preventa para Easynet España, tras ser Business Development Manager en Easynet Group, proveedor Británico de Servicios de Internet

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd