publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 28 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 14:09)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Interxion nombra a Josh Joshi director financiero del grupo
Josh Joshi.

SECTORES

Interxion nombra a Josh Joshi director financiero del grupo

Nombramientos Personajes Josh Joshi Interxion

@Cotizalia - 28/09/2007 14:04h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Interxion, proveedor líder europeo en Centros de Datos y servicios gestionados, acaba de incorporar a sus filas a Josh Joshi como director financiero del grupo. Su nombramiento aporta un amplio y profundo conocimiento del sector de centros de datos y servicios gestionados, habilidades financieras y una extensa trayectoria en los mercados financieros europeos y manejo de fondos.

Precisamente su gran experiencia en el sector es uno de los aspectos más destacados por el presidente del Consejo Supervisor de Interxion, David Ruberg al hablar de su incorporación. “Nos entusiasma contar con Josh para que tome las riendas del liderazgo financiero en nuestra compañía, dado que aporta un importante bagaje de experiencias y habilidades que complementan al equipo de dirección y que agregarán un valor significativo a nuestra estrategia de crecimiento paneuropea”.

Joshi es Chartered Accountant (Contable Colegiado) y profesional financiero. Desde que iniciará su carrera hace ya 17 años ha adquirido una gran experiencia. Ha pasado la mayor parte de la pasada década como CFO de compañías públicas y de private equity, en los sectores de comercio por Internet, redes e infraestructuras.

Por su parte, Joshi se muestra encantado de unirse al grupo “en una etapa tan importante dentro de sus ambiciosos planes de crecimiento”. Así mismo resalta sus esperanzas de colaborar de forma grata con el equipo “para consolidar y potenciar el considerable valor de mercado que ya ha sido creado para todos los interesados en este negocio apasionante”.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd