publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 9 de abril de 2008 (Actualizado a las 12:58)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

Luis Sánchez de León, nuevo consejero delegado del grupo de clases particulares Talenta
Luis Sánchez de León.

NOMBRAMIENTOS

Luis Sánchez de León, nuevo consejero delegado del grupo de clases particulares Talenta

Nombramientos Personajes Luis Sánchez de León

@Cotizalia - 26/09/2007 11:47h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Talenta, una de las empresas españolas más importantes de clases particulares a domicilio, acaba de incorporar a sus filas a Luis Sánchez de León como consejero delegado. Este pamplonés buscará, desde su nuevo puesto, dirigir y coordinar los equipos de la compañía y sus delegaciones en España, así como desarrollar la marca con inversión propia para cubrir la mayor parte del territorio. De este modo la empresa espera alcanzar un 15% de cuota de mercado así como intentar que regule el sector de las clases particulares. Hay que tener en cuenta que se trata de un mercado con un valor superior a los 500 millones de euros y en el que más de un 90% de su actividad se desarrolla bajo economía sumergida y sin ningún mecanismo de control.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la conocida Universidad Complutense de Madrid, Sánchez de León decidió complementar su formación con diversos cursos de especialización en Harvard University, IMD Lausana, e IESE.

No fue hasta 1988 cuando arrancó su brillante carrera profesional en la empresa Rhône Poulenc como Controller Internacional para Europa del Sur y América Latina, cargo que desempeñó hasta 1990. Ese año pasó a ser promotor en la creación y desarrollo de Ecco Servicios Empresariales, firma que se transformaría en Adecco en 1997. Allí ocupó diversos puestos y responsabilidades, entre ellos Director Comercial y de Marketing y Director general Adjunto, con responsabilidad sobre Europa del Sur y América Latina. En 2001 fue nombrado Director de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio para el grupo Adecco en Suiza y Miembro del Comité Ejecutivo Mundial.

Actualmente compaginará su patronazgo de la Fundación Adecco para la Integración Laboral con su nuevo puesto.

Acerca de Talenta

Talenta es actualmente una de las mayores empresas nacionales de clases particulares a domicilio. Su objetivo es liderar el mercado y promover la regulación del sector. Talenta nació de la fusión de Methodia y Talenta, y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd