publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 20 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 16:43)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Jaume Giró y Jesús Fernández de la Vega se sientan en el Consejo de Administración de Petronor

Jaume Giró Jesús Fernández de la Vega Petronor Repsol Petrocat personajes

@Cotizalia - 20/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Jaume Giró y Jesús Fernández de la Vega se sientan en el Consejo de Administración de Petronor
 Jaume Giró

Jaume Giró, presidente de Petrocat y Dircom de Repsol y Jesús Fernández de la Vega son, desde ayer, consejeros de Petronor. De esta forma, Petroleos del Norte refuerza la estructura de su máximo órgano de gobierno, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Con este nombramiento, Giró da un paso más en su escalada a lo más alto. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, fue nombrado el pasado mes de mayo presidente de la distribuidora de carburantes en Cataluña participada por Cepsa, Repsol y la Generalidad, en sustitución de Francisco Calderón.

Por su parte, Jesús Fernández de la Vega es licenciado en Derecho e inspector técnico de Trabajo y Seguridad Social. Su trayectoria profesional pasa por la dirección general de Empleo del Ministerio de Trabajo y seguridad Social y fue miembro del Consejo Económico y Social. Además, ejerció como secretario general en el INH y, desde la creación de Repsol, ha sido director corporativo de Recursos Humanos.

Dos nombramientos que llegan en un momento clave para Petronor. De hecho, la compañía se encuentra sumergida en un ambicioso plan inversor para su refinería de Muskiz (Vizcaya). 900 millones de euros que suponen la mayor inversión industrial en el País Vasco en los últimos 25 años con la que Petronor busca aumentar la eficiencia de la refinería.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd