publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 27 de febrero de 2008 (Actualizado a las 16:55)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

EN EXCLUSIVA

BNP Paribas ficha a Frank Martínez de Deutsche Bank para reforzar su área de clientes super-ricos

BNP Paribas

@B. Pana.- - 13/09/2007

Deja tu comentario (0)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

BNP Paribas ficha a Frank Martínez de Deutsche Bank para reforzar su área de clientes super-ricos
 

La vuelta del verano ha venido acompañada de movimiento en el segmento de banca privada para altos patrimonios. Quizá el fichaje más relevante haya sido el de Frank Martínez, que abandona la división de Private Wealth de Deutsche Bank en Barcelona, para incorporarse a BNP Paribas, donde aterriza como Senior Private & Investment Banker.

Martínez llega a la entidad francesa de la mano del Director General, Alfonso Martínez Parras, al que reportará directamente. Su incorporación permitirá a BNP reforzar el área de clientes super-ricos o Ultra High Net Worth, donde complementará el trabajo desarrollado hasta ahora por Antonio Salgado desde Madrid. No obstante, Martínez, que estará en Barcelona, dispondrá, en su condición de Investment Banker, de capacidad para proponer operaciones corporativas a la cartera de clientes del banco, disfrutando de plena movilidad geográfica por toda España.

Según fuentes consultadas por El Confidencial, el fichaje, que se consumó a mediados del mes de agosto, es consecuencia directa de la imposibilidad de conciliar la metodología de trabajo de Martínez, que habría desempeñado una notable labor de contacto en frío con alguna de las principales fortunas de España, con la estructura actual de la división de Private Wealth de Deutsche Bank en España, segmentada geográficamente.

No obstante, la salida de Frank Martínez ha permitido a Deutsche Bank renovar su equipo de banca privada para patrimonios elevados en la Ciudad Condal. Así, y bajo la dirección regional de Ramón Malet, se han incorporado Roger Martínez Bru como Señor Banker, procedente de UBS, y Jordi Solsona, que llega desde el Sabadell para llevar a cabo funciones de Senior Investment Manager. Ambos fichajes se unen al equipo actual en el que destacan Arturo Barreda como Senior Banker y Casimiro Molins como nombres más destacados.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd