publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 13 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 08:08)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Javier Manso Matienzo, con amplia experiencia en el sector tecnológico, se incorpora al Grupo SIA
Javier Manso Matienzo.

SECTORES

Javier Manso Matienzo, con amplia experiencia en el sector tecnológico, se incorpora al Grupo SIA

Nombramientos Personajes Javier Manso Matienzo Grupo SIA

@Cotizalia - 12/09/2007 12:19h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Grupo SIA, empresa española dedicada a la prestación de servicios de TI con actividad en el mercado ibérico, acaba de renovar su equipo directivo tras la incorporación de Javier Manso Matienzo como nuevo director financiero para España y Portugal.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Manso decidió completar su formación superior con un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE.

Desde que iniciará su carrera profesional, ha ido adquiriendo una enorme experiencia como directivo en las áreas financieras y de control de gestión en compañías tan diversas y variadas como Ericsson, Soluciona, Xfera, Ono y Visa.

En Grupo SIA, Manso Matienzo se pondrá al frente del Departamento de Administración y Finanzas en respuesta al crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años, tanto en términos económicos como en número de profesionales, llegando a tener en la actualidad una plantilla de más de 500 empleados.

Acerca de Grupo SIA

Grupo SIA, consolidada compañía española de servicios TI fundada en 1989 con actividad en el mercado ibérico, posee una filosofía empresarial basada en la especialización, cubriendo el ciclo completo de la actividad tecnológica, Consultoría, Integración y Servicios en sus cuatro áreas principales: Seguridad, Almacenamiento, Gestión TI y Movilidad.

La especialización de su negocio se centra en cuatro sectores principalmente: Banca y Seguros; Administraciones Públicas; Utilities y Telcos; con énfasis especial en sectores estratégicos como la Sanidad. Como especialistas en la mejora del beneficio de sus clientes, Grupo SIA cubre con calidad y garantía el tipo de proyectos que se demandan y que exigen alto grado de innovación, alineando, en todo momento, los aspectos críticos de los procesos de negocio con los sistemas de información.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd