publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 12 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 11:32)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Mecalux nombra consejero independiente a Eduardo Montes, actual 'senior vicepresident' de Siemens
Eduardo Montes.

SECTORES

Mecalux nombra consejero independiente a Eduardo Montes, actual 'senior vicepresident' de Siemens

Nombramientos Personajes Eduardo Montes Mecalux Juan Poch

@Cotizalia - 12/09/2007 10:24h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Eduardo Montes acaba de ser nombrado consejero independiente de Mecalux tras la salida del jurista Juan Poch que, a partir de ahora se convertirá en asesor de presidencia como reconocimiento a su aportación al desarrollo y éxito de la compañía. Montes, actualmente Senior Vicepresidente de la multinacional alemana dedicada a la fabricación de electrodomésticos, Siemens AG, buscará con su incorporación apoyar el rápido proceso de internalización de una de las empresas más importantes, a nivel mundial, en soluciones de almacenaje. Entre otras cosas, la empresa está aumentando de forma notable su presencia y cuota en mercados internacionales e, incluso, tiene prevista la compra de la americana UFC Interlake durante el próximo año 2008.

Fue en 1975 cuando Montes, de 55 años, inició su relación con Siemens. Apenas poco tiempo después de haber acabado sus estudios. Sin embargo, en 1982 abandonaría la compañía para ocupar diferentes cargos en empresas e instituciones públicas vinculadas al sector las telecomunicaciones. En 1995 regresaría a la que ha sido la empresa de su vida: Siemens. Algo más tarde, en mayo de 2006 se incorporó al Managing Board de Siemens ocupando el puesto de Senior Vice President y CEO de la división de Comunicaciones, la mayor del grupo a nivel global. Desde 2007 es miembro del Consejo de Administración de Nokia Siemens Networks y Presidente del Consejo de Supervisión de Siemens Enterprise Communications.

Por otra parte, es presidente del Club Excelencia en Gestión, del Club de Excelencia en Sostenibilidad y presidente del Comité de Innovación, Tecnología y Desarrollo del Círculo de Empresarios. Igualmente, ha recibido numerosas menciones en reconocimiento a toda su trayectoria profesional y a su compromiso personal.

Acerca de Mecalux

Mecalux se dedica a diseñar, fabricar, comercializar y prestar servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje. Actualmente dispone de 8 plantas de producción en 6 países, presencia comercial directa en 16 país, 3.100 profesionales y una facturación de más de 500 millones de euros, en 2006.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd