publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 10 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 17:21)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Sevilla cambia la auditoría por el ladrillo y se convierte en el nuevo director general de Urbas en plena tormenta inmobiliaria

José Luis Sevilla Urbas personajes nombramientos

@Cotizalia - 10/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Sevilla cambia la auditoría por el ladrillo y se convierte en el nuevo director general de Urbas en plena tormenta inmobiliaria
 José Luis Sevilla

Unos se van y otros se quedan. Una vez aterriza el mes de septiembre, después del paréntesis estival, el número de nombramientos y nuevos fichajes se suceden en las empresas de cara al nuevo curso. En este sentido, uno de los que no ha querido perderse el reparto del pastel ha sido José Luis Sevilla, que, desde hoy, es el nuevo director general de Urbas Guadahermosa.

Sevilla llega desde PriceWaterHouseCoopers para tomar el relevo de Almudena Plaza, que ha decidido levantar el vuelo hacia nuevos retos profesionales, según informó la compañía esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

De esta forma, cambia el sector de la auditoría, donde era director y socio-auditor de Price, para sumergirse en el mundo del ladrillo, tan revuelto en los últimos meses. Comienza un nuevo reto, y no es para menos. Con la que está lloviendo en el sector de la construcción, la crisis hipotecaria norteamericana, la ralentización de las ventas de las viviendas y un largo etcétera de informaciones que se han venido sucediendo durante el verano, Sevilla asume su cargo en la dirección general de la inmobiliaria con mucho trabajo por delante, y, desde luego, éste no va a ser un camino de rosas.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd