publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 7 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 09:13)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

De nuevo, una mujer al mando: Araceli Serrano, directora de comunicación para la región de EMEA en BMC Software
Araceli Serrano.

EN EXCLUSIVA

De nuevo, una mujer al mando: Araceli Serrano, directora de comunicación para la región de EMEA en BMC Software

Nombramientos Personajes Araceli Serrano BMC Software

@Cotizalia - 07/09/2007 09:17h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Después de una larga temporada haciéndose cargo de la Dirección de Comunicación para España, Portugal e Italia, Araceli Serrano ha sido designada por BMC Software, proveedor global de soluciones de gestión corporativa, responsable de comunicación para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). En su nuevo puesto la periodista española tendrá que diseñar, coordinar y ejecutar la estrategia de esta área de la multinacional estadounidense de informática.

Fue en el año 2000, nada más comenzar el nuevo siglo, cuando entraría a formar parte de esta empresa como directora de comunicación para reforzar la estrategia de relaciones con los medios de BMC Software en España. Pero no ha sido este su único empleo. Antes de ello trabajó en Funcorp Consulting donde ejerció como Ejecutiva de Cuentas Senior, dirigiendo y gestionando la comunicación de diversas compañías como 3Com Iberia, Computer Associates, Lexmark, Palm Computing,...

Desde que iniciara su vida laboral ha estado ligada al sector de la informática, donde ha obtenido una gran experiencia que le ha permitido llegar a BMC Software. Uno de sus primeros empleos fue el de redactora en la revista Redes Lan, hoy Redes & Telecom. Aunque también ha sido intérprete en el departamento de Fronteras y Extranjeros del Ministerio de Interior.

Acerca de BMC Software

BMC Software es un proveedor global de soluciones de gestión empresarial que permiten a las empresas gestionar sus infraestructuras tecnológicas desde una perspectiva de negocio. Con Business Service Management, las soluciones de BMC incluyen sistemas empresariales, aplicaciones, bases de datos y gestión de servicio. Fundada en 1980, BMC obtuvo unos ingresos en el ejercicio fiscal 2007 de más de 1.580 millones de dólares.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd