publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 15 de marzo de 2008 
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

TECNOLOGÍA

Apple rebaja en 200 dólares el precio del iPhone

Apple iPhone iPod

Reuters - 06/09/2007 07:56h

Deja tu comentario (1)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Apple rebaja en 200 dólares el precio del iPhone
 

El fabricante de ordenadores Apple ha anunciado que ha rebajado el precio de su teléfono móvil iPhone de 8 gigabytes de almacenamiento a 399 dólares, desde 599 dólares.

"Apple siempre ha sido agresivo con los recortes de precios para mantener a raya a la competencia," comenta un analista de Cross Research.

Las acciones de la compañía, que cayeron más de un 5% en la sesión, habían estado en el punto de mira de los inversores desde que la empresa dijera que realizaría un anuncio este miércoles. Los títulos habían subido un 13,5% desde la semana pasada.

La empresa está luchando por mantener su liderazgo en el negocio de medios digitales, en un momento en que enfrenta renovados ataques de rivales que incluyen a Microsoft Corp., que recortó el precio de su propio dispositivo de música inalámbrico Zune.

Por otra parte, Apple lanzó ayer un reproductor digital iPod con una pantalla táctil que puede navegar por internet sin cables. La firma estadounidense anunció además mejoras a iTunes, su tienda de música por internet.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien también presentó un iPod nano con pantalla de video, dijo que la empresa estaba actualizando toda su línea de reproductores de música digital.

El nuevo iPod de pantalla táctil tendrá muchas de las herramientas del teléfono iPhone de Apple, entre ellas la capacidad de conectarse a la red sin cables usando la tecnología Wi-Fi y un mini navegador de internet.

"Hemos construido en Wi-Fi y lo hemos hecho útil" dijo Jobs, en lo que podría ser visto como una pulla al reproductor musical Zune de Microsoft Corp, que se adelantó al iPod con Wi-Fi, pero que no goza de la popularidad del producto de Apple.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. josefermardelpra06/09/2007, 14:39 h.

Vaya como andamos de informados! Esta noticia es incorrecta. Lo han rebajado solamente $100, ya que el precio de salida del IPhone de 8Gb en USA fue de $500. El de 16Gb si que costaba $600, y como tambien lo han rebajado $100, ahora vale $500. Hay que enterarse mejor antes de publicar noticias.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd