publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 28 de agosto de 2007 (Actualizado a las 18:55)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

Nuevo ascenso en Tourline Express: Víctor Gónzalez se incorpora a la Dirección Nacional de Operaciones
Víctor González.

EMPRESAS

Nuevo ascenso en Tourline Express: Víctor Gónzalez se incorpora a la Dirección Nacional de Operaciones

Nombramientos Personajes Víctor González Tourline Express

@Cotizalia - 28/08/2007 10:47h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Uno de los operadores de transporte urgente y mensajería más importante en nuestro país, Tourline Express, acaba de ascender a Víctor González, tras más de una década de esfuerzo y sacrificio en la compañía. Desde su nuevo puesto como director nacional de operaciones, Víctor González será el encargado de controlar el correcto posicionamiento de todos los envíos gestionados por Tourline Express. Asimismo este joven emprendedor será el máximo responsable de las plataformas logísticas que la empresa tiene en la Península Ibérica.

Y es que desde que entrara a formar parte de Tourline Express en 1997, un año después de su fundación, no ha parado de escalar posiciones. Uno de sus mayores logros fue la adquisición de una franquicia de la compañía. Más tarde fue nombrado director operativo de calidad de la Zona Centro, pasando a ser ahora director de operaciones a nivel nacional.

Desde su incorporación a la vida laboral ha estado vinculado al sector del transporte urgente y mensajería. Por este motivo ha cursado estudios de dirección de empresas, marketing y logística aplicada al transporte urgente.

Acerca de Tourline Express

La expansión de Tourline Express, desde su fundación en 1996, ha sido constante y le ha permitido alcanzar más de 320 delegaciones y 10 plataformas logísticas en el territorio peninsular. Actualmente más de 2.400 profesionales forman el equipo humano de la empresa.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd