publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 24 de agosto de 2007 (Actualizado a las 09:27)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

Michael Page Internacional España nombra a Raúl Salas director de la división de Inmobiliaria y Construcción en Madrid
Raúl Salas.

EMPRESAS

Michael Page Internacional España nombra a Raúl Salas director de la división de Inmobiliaria y Construcción en Madrid

Nombramientos Personajes Raúl Salas Michael Page Internacional

@Cotizalia - 24/08/2007 09:35h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes, Michael Page Internacional España, empresa dedicada a la selección especializada de mandos medios y directivos, ha designado a Raúl Salas, en la firma desde 2004, director de las divisiones de Inmobiliaria & Construcción de su oficina en Madrid.

Fue hace tres años cuando Raúl Salas se unió a Michael Page como consultor de la misma división que, a partir del 1 de agosto, ha pasado a presidir. Y es que su evolución dentro de la empresa ha sido realmente magnífica pues en todo este tiempo no ha dejado de subir peldaños, demostrándose la enorme confianza que la firma deposita en él.

En su nuevo destino, Salas se ocupará de desarrollar y consolidar la posición de Michael Page Internacional España como uno de los líderes en la selección de ejecutivos en el mundo inmobiliario y de la construcción. Por su parte Michael Page busca con su nombramiento dar respuesta a la alta demanda de profesionales en este mercado.

Acerca de Raúl Salas

Licenciado en Ingeniería por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, Salas completó su formación, además, con un Máster en Puertos y Costas en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas y el Curso Superior de Dirección Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Antes de entrar en Michael Page Internacional, Raúl Salas probó suerte en la firma ALATEC- PROES como Ingeniero de Proyectos y, más tarde, trabajó en la compañía de consultoría integral en ingeniería Euroconsult como director de obra.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd