publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 23 de agosto de 2007 (Actualizado a las 08:48)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

Nuevos aires en CHM Constructora: Juan José Álvaro Rimero asume la dirección de RR.HH
Juan José Álvaro Rimero.

EMPRESAS

Nuevos aires en CHM Constructora: Juan José Álvaro Rimero asume la dirección de RR.HH

Nombramientos Personajes Juan José Álvaro CHM Constructora

@Cotizalia - 22/08/2007 12:24h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Tras más de 14 años en CEMEX España, Juan José Álvaro Rimero acaba de ser nombrado director de Recursos Humanos de CHM Constructora, demostrándose así la enorme confianza que la empresa ha en él debido a su enorme experiencia en el sector de los RR. HH..

Juan José Álvaro Rimero ha dedicado una gran parte de su vida a los estudios. Destacan su Licenciatura en Ciencias del Trabajo por la UOC, un postgrado en Relaciones Industriales por la Universidad de Álcala de Henares y su título de Graduado Social por la Universidad de la Laguna.

A pesar de su impresionante currículum decidió probar suerte en el ejército, convirtiéndose en militar de carrera. Pero, curiosamente, después de su formación en las correspondientes Academias y de varios destinos, abandonó en el Ejército para dirigir los RRHH de diferentes empresas. Antes de entrar en CHM Constructora fue director de Personal en IBERPLACO y más tarde gerente de RRHH en CEMEX España, doncde permanceció más de una década.

Acerca de CHM Constructora

CHM Constructora fue fundada en el año 1979 de la mano del empresario José Martínez García. Actualmente se trata de una compañía familiar que desarrolla su actividad empresarial en todo tipo de proyectos, obras y servicios relacionados con la construcción, mantenimiento,… de las promociones públicas y privadas. Aunque actúa a nivel nacional sus mayores zonas de influencia son: Alicante, Albacete, Murcia, Valencia y Almería.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd