publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 9 de agosto de 2007 (Actualizado a las 12:46)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants                      

MERCADOS

Colonial abre el período de asignación discrecional para completar el 100% de su ampliación de capital

Bolsa Colonial ampliación de capital inmobiliaria

@Europa Press - 09/08/2007 12:34h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Inmobiliaria Colonial ha acordado abrir un período de asignación discrecional para completar el casi 4% de acciones que quedaron sin suscribir en la primera vuelta de la ampliación de capital realizada para financiar la compra de Riofisa, informó hoy la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este período de asignación discrecional estará dirigido a cualquier persona física o jurídica, sea o no accionista de la inmobiliaria.

La primera vuelta de la ampliación de capital por valor de 709,5 millones de euros de la inmobiliaria presidida por Luis Portillo concluyó el pasado 2 de agosto con una suscripción total de 219.658.039 acciones de las 228.885.124 de las que era objeto el aumento.

En concreto, la ampliación de capital de la inmobiliaria quedó sin suscribir en 9.2227.085 acciones, lo que supone poco más de un 4% del total.

Los accionistas de la sociedad pudieron suscribir una acción nueva por cada seis acciones en su poder a 3,10 euros de valor (0,12 euros de valor nominal más una prima de emisión de 2,98 euros).

Esta operación supuso la mayor ampliación de capital llevada a cabo en el transcurso del ejercicio 2007 en el sector de las inmobiliarias españolas cotizadas.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd