publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 31 de julio de 2007 (Actualizado a las 09:39)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Subiendo escalones en GE Real Estate, Xabier Barrondo será nuevo director general para España y Portugal
Xabier Barrondo

EMPRESAS

Subiendo escalones en GE Real Estate, Xabier Barrondo será nuevo director general para España y Portugal

Nombramientos Personajes Xabier Barrondo GE Real Estate

@Cotizalia - 31/07/2007 09:21h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La compañía inmobiliaria, GE Real Estate, nombró el lunes a Xavier Barrondo nuevo director general de la firma para España y Portugal. Según palabras del presidente, Olivier Piani: “La figura de Xavier como director general nos ayudará a ejecutar nuestra estrategia de consolidación en el mercado inmobiliario ibérico. Estamos convencidos de que su amplia experiencia le coloca en una excelente posición para proseguir con el significativo desarrollo de nuestra presencia en este mercado, que sitúa a GE Real Estate como un actor líder del sector”.

Barrondo se incorporó en 2005 a GE Real Estate como director de Adquisiciones. Desde hace apenas un mes compaginaba esta responsabilidad con la de director general de la oficina que GE Real Estate Iberia ha abierto en Barcelona.

“Dirigir el crecimiento de GE Real Estate Iberia es el reto más importante de mi carrera profesional. Entre mis objetivos está el continuar con nuestros planes de crecimiento. Objetivos que previsiblemente serán cumplidos con el trabajo y apoyo del gran equipo profesional que forma GE Real Estate Iberia”, declaraba ufano y satisfecho Xavier Barrondo. En su actual destino, buscará dirigir la gestión de los más de 700.000 metros cuadrados en activos que la compañía posee en la península. También tiene la misión de expandir la empresa en los distintos sectores del mercado inmobiliario.

Licenciado en Ingeniería Superior Técnica de Montes, tiene además un MBA por el Instituto de Empresa. La mayor parte de su trayectoria laboral la desarrolló en Metrovacesa, donde trabajó como director de Inversión y Proyectos de Oficinas, aunque también desempeñó cargos directivos en compañías como Inmobiliaria Centro Shopping, Continente y Cárnicas González.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd