publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 27 de julio de 2007 (Actualizado a las 11:47)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

A.E.G.I. renueva sus consejeros aunque sigue confiando en su máximos directivos

EMPRESAS

A.E.G.I. renueva sus consejeros aunque sigue confiando en su máximos directivos

Nombramientos Personajes Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria

@Cotizalia - 25/07/2007 10:36h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas de la gestión e intermediación inmobiliaria, eligió el pasado 27 de junio los nuevos consejeros de la Asociación.

Después de presentarse las candidaturas y, tras las votaciones de los socios para miembros del Consejo Directivo. El tesorero de la asociación D. Francisco Belmonte presentó las cuentas del año 2006, así como el informe de la Auditoria de Cuentas.

Durante la celebración de la Asamblea D. Javier Sierra y D. José Félix Cañas, responsables de la Comisión Internacional expusieron todas las actividades llevadas a cabo en esta materia. Se destacó por encima de todo la gran importancia de que A.E.G.I. pertenezca al Consorcio Internacional de las Agencias Inmobiliarias (ICREA). Por su parte Don José Félix Cañas, de Fincas Corral como miembro de la Comisión Estratégica de la Asociación Europea de Profesionales inmobiliarios, CEPI en sus siglas en inglés, explicó la evolución y desarrollo de los proyectos futuros de CEPI y de A.E.G.I en colaboración con ésta.

Igualmente se abordó la formación así como las jornadas de profesionalización que la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I) imparte en nuestro país. Algo que los socios de la misma valoraron muy positivamente dado que ayuda a los profesionales a conocer las nuevas normativas que les afectan.

El acto concluyó con el discurso del presidente, D. José Antonio Ugarte, quien agradeció a todas las empresas colaboradoras su ayuda y apoyo, así como a las delegaciones territoriales.

Posteriormente el día 9 de julio se celebró la primera reunión del Consejo Directivo donde en primer lugar, se ratificó la permanencia del Presidente de la Asociación, D. José Antonio Ugarte y al frente de la vicepresidencia a D. Calixto Corral. Cómo secretario General, se nombró a D. Jesús Martínez Caja, de Inverpiso y para el puesto de tesorero a D. Alfonso Matesanz, de Look & Find.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd