publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 17 de julio de 2007 (Actualizado a las 14:20)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Catorce promesas del derecho reciben el Premio Jóvenes Juristas
Los premiados, junto al ministro de Justicia.

EMPRESAS

Catorce promesas del derecho reciben el Premio Jóvenes Juristas

Premios VII Premios Jóvenes Juristas

@Cotizalia - 17/07/2007 13:29h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Un año más la Fundación Garrigues, el Centro de Estudios Garrigues, la Universidad de Navarra y editorial jurídica Thomson Aranzadi convocaron los VII Premios de Jóvenes Juristas. El encargado de entregarlos fue el actual ministro de justicia, Mariano Fernández Bermejo quien estuvo acompañado, además, por importantes personalidades del mundo jurídico y académico entre las que destacaron, entre otros muchos: Julio Pérez Hernández, secretario de Estado, Antonio Garrigues, presidente de la firma Garrigues,...

En total, fueron catorce los jóvenes abogados premiados. Tras recibir su diploma fueron felicitados por todos los personajes reunidos. Destacaron las palabras del ministro de justicia: “Ante una legislación y un mundo cada vez más complejo y exigente, cobra una gran importancia promover entre los jóvenes la inquietud por el saber y la formación. Por eso la futura ley de acceso a la abogacía es un logro”. De hecho, estos galardones buscan fomentar entre los jóvenes abogados la excelencia en el ejercicio y conocimiento de empresa.

Jóvenes ganadores

Pilar Arrimadas, ganadora en la modalidad de ‘Profesionales’, destacó la labor que cumplen estos premios entre los jóvenes abogados. “Suponen un estímulo y un gran incentivo para fomentar el espíritu de superación. Fue un examen duro. Pero no es menos cierto que, para quienes nos aguarda un ejercicio profesional altamente competitivo, constituye un ejercicio de entrenamiento con carácter de privilegio”, destacó la ganadora, quien desarrollará su labor profesional en el despacho Uría Menéndez.

Jaime García, quien se impuso en la categoría de ‘Estudiantes de último año de Derecho’, animó a los jóvenes juristas a aprovechar todas las oportunidades que hoy en día se les ofrece. “Independientemente del éxito que se pueda llegar a tener, el mero hecho de participar ya supone una experiencia valiosa en sí misma y de la que se puede aprender. Hay que evitar el conformismo, intentar buscar una meta por la que luchar y aprovechar las numerosas oportunidades de las que disponemos los jóvenes hoy día.”

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd