publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 18 de julio de 2007 (Actualizado a las 10:13)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Pérez-Medina ha sido el elegido para convertir a Subaru en una marca Premium

Subaru coches automoción personajes

@M.Igartua - 17/07/2007 11:40h

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Pérez-Medina ha sido el elegido para convertir a Subaru en una marca Premium
 Guillermo Pérez Medina, jefe de prensa de Subaru

Si hablas de Subaru, mucha gente lo conoce porque fue el coche con el que Carlos Sainz consiguió en 1994 y 1995 dos subcampeonatos del mundo seguidos, pero en el plano más comercial no es considerado un vehículo ‘de andar por casa’, por así decirlo. Es, precisamente, para cambiar esta concepción de la firma japonesa para lo que Guillermo Pérez Medina se ha incorporado como nuevo jefe de prensa de Subaru España.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en el European Business Programme y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Pérez Medina trabajará para “incrementar la presencia en prensa tanto de productos como de marca”, según ha explicado a Cotizalia.

Y es que Subaru, como hemos apuntado, es una firma ligada tradicionalmente a la competición, por lo que entre los nuevos objetivos de la firma está el posicionarla en un “segmento premium, al nivel de BMW o Lexus, para gente que le gusten los coches y que le guste conducir, aunque siempre teniendo en cuenta la seguridad”.

Para conseguir alcanzar esta meta, Pérez Medina cuenta con la experiencia de años trabajando en el sector de la automoción. En este sentido, ha ocupado distintos cargos en marcas del Grupo Bergé, como Toyota o Lexus, y ha sido también jefe de prensa de Cadillac, Corvette y Hummer. Conoce los puntos fuertes de su casa, “por ejemplo es un coche que gusta mucho a las mujeres” y los medios para potenciarlos “vamos a hacer muchas presentaciones de nuevos modelos, de diesels, aumentar la presencia en la prensa tradicional y en los nuevos medios de comunicación y utilizar las ventajas de las nuevas tecnologías”, nos ha explicado.

Es con estas ideas e ilusiones con las que Pérez-Medina ha sustituido a Javier Zubeldía en el cargo, que ha pasado a ocupar el puesto de Manager de Negocios Internacionales de Bergé Automoción, y reportará directamente a Carlos Espinosa de los Monteros, director general de la compañía en España, quien ha puesto toda su confianza en él.

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

CaraquesoMiércoles, 18/07/2007, 08:11 h.

Hasta donde yo sé, Eiffage no es "una inmobiliaria francesa", es más bien una constructora y...(18/07/2007)

SasMiércoles, 18/07/2007, 08:06 h.

Si nike explotaba a estas empresas y a sus trabajadores, ahora que nike cesa en su actividad estas personas...(18/07/2007)

                        Ir al foro»

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd