publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 16 de julio de 2007 (Actualizado a las 10:27)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Martinsa- Fadesa renueva equipo directivo para acometer su nueva etapa
Junta General de Accionistas de la compañía

EMPRESAS

Martinsa- Fadesa renueva equipo directivo para acometer su nueva etapa

Empresas Martinsa- Fadesa

@Cotizalia - 16/07/2007 12:55h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La nueva Martinsa- Fadesa ha renovado el organigrama de su equipor directivo para afrontar con mayor competencia su nueva etapa. Bajo la presidencia ejecutiva de Fernando Martín, la nueva estructura incorpora cuatro direcciones generales que dependen directamente del consejero delegado: La Dirección General Corporativa, la Dirección General Nacional, la Dirección General Internacional, y la Dirección Económica y Financiera.

En cuanto a los nombres que han entrado con aires renovados en la inmobiliaria se encuentran, en primer lugar, Arturo Fuentes, que tras siete años en la firma ha sido elegido por el consejo de administración como el nuevo jefe de gabinete de presidencia.

En el cargo de consejero delegado han apostado por Carlos Vela, como ya publicamos en Cotizalia. Licenciado en Económicas y Empresariales, desde su incorporación al mundo laboral, ha vinculado siempre su actividad profesional al mundo financiero. Antes de su entrada en Martinsa- Fadesa, trabajó como director general y director de Banca de Negocios de Caja Madrid. También ha ocupado primeros puestos en IFEMA, Mapfre o Iversis Banco, entre otras empresas. Por otro lado, de Vela dependen cuatro direcciones generales:

Luis Cueva se sitúa al frente de la Dirección General Corporativa y que engloba además las áreas de Recursos Humanos, Organización y Servicios Generales, Asesoría Jurídica, Comunicación y Marketing Corporativo, Estrategia, Calidad y Sostenibilidad, Patrimonio y Sistemas Informáticos. Su vida profesional se ha forjado prácticamente las divisiones inmboliarias de Nesco y Acciona. Fue en marzo de 2007 cuando se unió a Martinsa- Fadesa.

Por otro lado, la Dirección General de España y Portugal estará gobernada por Javier Basagoiti, con más de un año de antigüedad en la compañía. Ha obtenido su amplia experiencia en el sector inmboliario en Ferrovial, donde ha permanecido durante más de 10 años.

En cuanto al área internacional el máximo responsable será Pablo Rodríguez- Losada quien coordinará la proyección mundial de nueve direcciones.

Finalmente, Ignacio Ponce ocupará la Dirección General Económica y Financiera, después de su llegada al equipo en agosto de 2006. Proviene de Telefónica, donde estuvo como vicepresidente de Finanzas Corporativas, y del Grupo Terra Networks.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd