publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 13 de julio de 2007 (Actualizado a las 08:26)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Gabarró distinguido por la Cámara de Comercio de Barcelona por su labor en la institución
Gabarró, emocionado, recoge el galardón

EMPRESAS

Gabarró distinguido por la Cámara de Comercio de Barcelona por su labor en la institución

Premios Personajes Salvador Gabarró Cámara de Comercio de Barcelona

@Cotizalia - 13/07/2007 08:37h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural, recibió el 11 de julio la medalla de honor de la Cámara de Comercio de Barcelona, en la categoría de plata, por los servicios prestados a esta institución durante el período en que fue miembro del Comité Ejecutivo, entre 1998 y 2002. Anteriormente había formado parte del pleno de la Cámara de Comercio.

El encargado de otorgar el galardón fue Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. La medalla de honor sólo se otorga a los miembros del Comité Ejecutivo que hayan prestado un servicio relevante a la institución.

Nacido hace 72 años en Sant Guim de Freixenet (Lleida), Gabarró es Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y titulado por el IESE. Su actividad profesional comenzó en 1969 en Roca Corporación Empresarial, donde después de ocupar diferentes cargos, fue designado Consejero Delegado en 1974. Se mantendría en este puesto hasta el año 2000. Después de 26 años en el cargo, creyó necesario retirarse para “dar ejemplo”, entre otras cosas, había cumplido los 65. En Roca Corporación Empresarial mandó con mano firme y guante de seda desde su discreto despacho en la diagonal de Barcelona.

Sería en el año 2003 cuando se incoporaría a Gas Natural, entrando a formar parte del Consejo de Administración. Apenas un año más tarde fue nombrado presidente de la compañía. Actualmente, también es vicepresidente primero de La Caixa y consejero de Enagás.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Últimos comentarios en el foro

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd