publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 3 de julio de 2007 (Actualizado a las 14:03)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Juan Antonio e Íñigo Sagardoy, los abogados mejor valorados en España, según Who´s Who Legal

Sagardoy abogados Who´s Who Legal Juan Antonio Sagardoy Íñigo Sagardoy

@Cotizalia - 03/07/2007 14:14h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Juan Antonio e Íñigo Sagardoy, los abogados mejor valorados en España, según Who´s Who Legal
 Juan Antonio Sagardoy

Sagordy Abogados vuelve a ser, según la edición 2007 del "Who’s Who Legal", la firma líder en nuestro país en derecho laboral. Igualmente, dos de sus miembros, Iñigo Sagardoy y Juan Antonio Sagardoy, han sido destacados como los abogados laboristas mejor valorados en España.

El directorio internacional Who’s Who of Management Labour & Employment Lawyers es uno de los estudios incluidos en el “Internacional Who’s Who of Business Lawyers”, dedicado a designar a 352 abogados de 32 jurisdicciones diferentes, que verdaderamente tengan relevancia en derecho laboral. Por su parte, “Who’s Who Legal” es una guía mundial que anualmente selecciona, de forma totalmente independiente, los mejores abogados en 27 áreas distintas del sector legal.

Dentro de su plantilla, este resumen menciona al presidente del despacho, Juan Antonio Sagardoy, y a uno de sus socios, Iñigo Sagardoy, como dos de los abogados españoles más importantes. El primero es catedrático de derecho del trabajo en la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado diversos cargos en Renfe o Telefónica, y es, actualmente, miembro en diferentes asociaciones o fundaciones, entre la que destaca Society for Labour Law an Social Security. Además, es autor de numerosas publicaciones sobre materias laborales y de seguridad social.

Por otro lado, Iñigo Sagardoy es profesor del derecho del trabajo en la Universidad Francisco de Vitoria y en San Pablo Ceu.

Sagardoy Abogados se fundó en 1980 con el fin de ofrecer asesoramiento en derecho laboral. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Oviedo entre otras ciudades y un total de 50 abogados. Su experiencia le ha permitido ser, durante cuatro años consecutivos, firma líder en España en materia laboral, según la guía “Labour and Employee Benefits”.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd