publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 2 de julio de 2007 (Actualizado a las 12:38)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Fátima Sáez del Cano, nueva directora de Patrimonio de Grosvenor en España

Grosvenor inmobiliarias Fátima Sáez personajes

@Cotizalia - 02/07/2007 12:32h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Fátima Sáez del Cano, nueva directora de Patrimonio de Grosvenor en España
 Fatima Sáez del Cano

Fátima Sáez del Cano ha sido nombrada directora de Patrimonio de Grosvenor en España. Desde este cargo, estará al frente de la actividad de promoción inmobiliaria de la compañía, así como de la gestión de sus activos en nuestro país, uno de sus tres mercados prioritarios en Europa Continental junto a Francia e Italia.

En España, donde dispone ya de una cartera valorada en 905 millones de euros, Grosvenor está especialmente interesado en la promoción de proyectos de oficinas, como el que promueve actualmente en Alcobendas-Madrid (el Parque Omega, con seis edificios y un total de 50.000 m2), y en la adquisición de inmuebles de oficinas en rentabilidad y de parques de medianas comerciales. Su previsión es invertir en torno a los 600 millones hasta el año 2011, si bien esta cifra puede incrementarse en función de las oportunidades de negocio.

Sáez, de 36 años, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en la especialidad de Urbanismo y Edificación, y tiene un postgrado en Análisis Inmobiliario por la Universidad Pontificia de Comillas. Antes de su incorporación a Grosvenor, trabajaba como directora territorial en Madrid de la división residencial de Grupo Lar, donde también había sido directora general de su unidad de negocio especializada en el sector de la tercera edad. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en diferentes proyectos para la Administración y en la consultora Ernst & Young.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd