publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 14 de junio de 2007 (Actualizado a las 20:40)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

MERCADOS

BBVA se dispara en bolsa por rumores de entrada de nuevos accionistas

BBVA Carlos Slim finanzas

Cotizalia - 14/06/2007 13:41h      Actualizado: 14/06/2007 18:00h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (3)

BBVA se dispara en bolsa por rumores de entrada de nuevos accionistas
 Francisco González preside BBVA.

BBVA está disparado y todo apunta a que los rumores sobre la entrada de nuevos accionistas en el capital de la entidad está detrás de su fuerte subida hoy en bolsa.

Los títulos de la compañía que preside Francisco González subieron al cierre de la sesión un 3,33%, hasta superar los 18,4 euros, convirtiéndose en uno de los valores impulsores hoy del Ibex 35.

Los rumores que cobran más fuerza son los que apuntan al millonario mexicano Carlos Slim, quien podría estar analizando la posibilidad de comprar una participación significativa en la entidad, tal y como apuntó hoy Cotizalia en su columna 'Valor Añadido'.

Varios operadores del mercado también se refieren al empresario mejicano y señalan que es probable que decida entrar en BBVA a los precios actuales.

Slim niega interés en BBVA

Sin embargo, el magnate mexicano negó cualquier interés en la operación. "Es totalmente falso", dijo a Reuters Arturo Elías Ayub, cercano colaborador y yerno de Slim. "Ni una porción chiquita, ni significativa, ni nada", agregó.

Por el contrario, otros analistas consideran que la fuerte subida de hoy podría deberse a la caída registrada en los últimos días.

Por otra parte, BBVA confirmó hoy que está considerando la adquisición de un parque empresarial en Madrid y la venta de algunos de los inmuebles en la capital en los que tiene actualmente servicios corporativos.

La noticia saltaba al mercado sólo unas horas después de que su gran rival, Santander, anunciara la venta de su ciudad financiera en Boadilla del Monte.

BBVA es el valor más negociado de la bolsa española, con un volumen de efectivo superior a 655 millones de euros y más de 36 millones de títulos, equivalentes al 1% del capital del banco.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. karakolJueves, 14/06/2007, 17:22 h.

Desmentido. un saludo

2. el observatorioJueves, 14/06/2007, 16:45 h.

Felipe González está en la nómina de Carlos Slim. Como lo de Intermoney está KAPUT, la nueva eXtrategia de acoso y derribo está en marcha. Claro... ¡como el agua!. Sí a esto, le unimos la última "casualidad" de espionaje sobre Pizarro, el cuadro que nos pintan es que "ESTOS" están en descomposición avanzada. Locos por asegurarse poltronas de segunda fila mientras el tinglado se aguante. ¡¡¡El último, que apague la luz!!!

1. karakolJueves, 14/06/2007, 16:44 h.

Pocas veces se avisa antes de comprar y menos una participación "significativa" a menos que deba pedir permiso a la CNMV que creo no es el caso...

Últimos comentarios en el foro

mariangelesJueves, 14/06/2007, 19:01 h.

65 Olegario. Muy buena tu observación. Jajaja. ...(14/06/2007)

jmarsaJueves, 14/06/2007, 18:58 h.

Pero si es muy sencillo, el negocio está claro leyendo el artículo. Solamente el 20% del terreno está...(14/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd