publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 8 de junio de 2007 (Actualizado a las 19:34)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Catllá vuelve a España en pleno apogeo de las RRPP frente al marketing mix

Josep Catllá Weber Shandwick Marketing personajes nombramientos

@M.I. - 08/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Catllá vuelve a España en pleno apogeo de las RRPP frente al marketing mix
 

Después de tres años de andanzas por la capital Belga, Josep Catllá está "encantado" de volver a España para ponerse, de nuevo, al frente del equipo que dejó cuando se fue de CEO a Bruselas.

Hoy vuelve a nuestro país, a su antiguo puesto en la dirección general de Weber Shandwick en España. Pero lo hace sin abandonar el cargo que ocupa en Europa, con lo que tendrá que compaginar el trabajo que ha venido desarrollando hasta ahora, con una nueva etapa que tiene como protagonistas tanto a la oficina de Madrid como a la de Barcelona, después de haberse consolidado fuertemente en el mercado.

"Estoy encantado de poder volver a trabajar con el equipo de profesionales que tenemos en cada una de las oficinas de Weber Shandwick en España", ha explicado Catllá a Cotizalia. "Creo que en estos años que he estado dirigiendo nuestra oficina en Bruselas, tanto Madrid como Barcelona han consolidado su presencia en el mercado español y hoy me enorgullece ponerme al frente del mejor equipo de profesionales de la comunicación en nuestro país".

Pero no sólo la consolidación de la agencia en el mercado español va a marcar este proyecto en el que se ha embarcado Catllá, sino que la propia situación que vive el mundo de la comunicación, en el que las relaciones públicas han ganado un peso considerable, va a guiar sus pasos a la hora de dirigir su nuevo equipo.

"Estamos en un momento apasionante en el mundo de la comunicación donde las relaciones públicas han ganado terreno a las demás disciplinas del marketing mix", ha explicado Catllá, "en estos momentos estamos asesorando a muchas de las principales marcas de nuestro país en la definición de su posicionamiento estratégico en el mercado".

En este sentido, para Catllá "Weber Shandwick es una de las pocas agencias que ha conseguido demostrar con resultados cómo el uso estratégico de la comunicación en el plan de negocios puede contribuir a mejorar la cuenta de resultados de una empresa. Apostamos por seguir trabajando para las principales empresas españolas que se encuentran en un momento de extraordinaria expansión internacional."

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd