publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 6 de junio de 2007 (Actualizado a las 18:21)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Finivan quiere abrir 300 oficinas en cinco años y pone en manos de Sanfélix este reto
Jaime Sanfélix, director general de Finivan

EMPRESAS

Finivan quiere abrir 300 oficinas en cinco años y pone en manos de Sanfélix este reto

Finivan Financial Jaime Sanfélix personajes nombramientos

@Cotizados - 06/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Los 15 años de experiencia que Jaime Sanfélix tiene en el desarrollo de diversos proyectos empresariales han sido más que suficientes para que Finivan Financial haya apostado por él como la persona indicada para ponerse al frente de la compañía, en su deseo por ofrecer un servicio de asesoría para cada perfil de cliente.

Facilitar el acceso al crédito y desplegar un abanico de posibilidades de financiación para satisfacer a miles de personas, son dos de los retos que Sanfénix asume a partir de ahora.

Tarea que no resultará muy complicada para un hombre cuyo know-how en el desarrollo de nuevos negocios y las tecnologías lo ha llevado a crear, junto con otros empresarios de elevada cualificación profesional, empresas de servicios tecnológicos, así como a ser asesor, desde 2001, de importantes compañías como es la Unión de Cooperativas de Valencia y su homóloga a nivel nacional en Madrid. Además formó parte del Consejo Rector de la Caja Rural de Alginet, entre el 2002 y el 2006, estando inscrito en el registro de altos cargos del Banco de España.

Y es que Sanfélix llega en un momento crucial para esta consultora financiera experta en gestión de créditos, ya que Finivan Financial tiene un plan de expansión en su sector por el que contempla abrir 300 oficinas franquiciadas a lo largo de los próximos cinco años.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

la muerte anunciMiércoles, 06/06/2007, 18:03 h.

Es de LIBRO, que la bolsa española se desplome en cuanto el BCE, ha empezado a subir los tipos de interés...(06/06/2007)

ESPAÑOL KE HABLAMiércoles, 06/06/2007, 18:02 h.

Hola. Solo puntualizar un comentario anterior. Yo me siento español como el que mas, pero uno de los idiomas...(06/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd