publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 1 de junio de 2007 (Actualizado a las 11:58)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Rubén Nicolás, de Actualidad Económica, Premio Schroders de Periodismo

EMPRESAS

Rubén Nicolás, de Actualidad Económica, Premio Schroders de Periodismo

Rubén Nicolás Premio Schroders de Periodismo personajes

@Cotizalia - 01/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Un año más, Schroders, ha querido reconocer "la autoridad de periodistas veraces e independientes que velan por responder a las inquietudes y preocupaciones del inversor español, en particular y del mercado español, en general" según explicó David Burns, director general de la gestora en España. En esta ocasión, ha sido Rubén Nicolás, de Actualidad Económica, quien se ha llevado el gato al agua por su artículo “Por un ángel en tu vida”.

El nombre del ganador no se conoció hasta el mismo momento de la entrega, ya que el jurado se reunió justo una hora antes del acto para someter a votación los trabajos de los finalistas, entre los que se encontraban Carlota Fominaya de ABC, Mar Barrero de Negocio, Carlos Cuesta de Expansión, María Canales de El Mundo, María Jesús Pérez de ABC, Pilar Blázquez por el artículo “Los números rojos del terrorismo” publicado en la revista Capital y Patricia Vegas y Pedro Calvo de El Economista.

Además, Schroders ha querido reconocer a Mariano Guindal, redactor de La Vanguardia, por su larga trayectoria como uno de los profesionales más relevantes de nuestro país, para lo cual le entregaron un galardón especial como homenaje a toda una vida.

'El Schroders de Periodismo', una iniciativa que va ya por su sexta edición, goza de gran prestigio en el mundo de la información económica y está dotado con 25.000 euros en metálico y participaciones de 5.000 euros en fondos Sicav de la gestora, además de una escultura de José González Onieva.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

fernando durangoViernes, 01/06/2007, 10:41 h.

Aunque son inescrutables los pensamientos de los Consejeros, creo que se debe tener en cuenta que en Banco...(01/06/2007)

THERMIDORViernes, 01/06/2007, 10:40 h.

Parece que le jode que suba la bolsa. Hace pocas semanas, el descalabro de las contructoras le parecia...(01/06/2007)

                        Ir al foro»

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd