publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 17 de febrero de 2009 (Actualizado a las 18:40)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Western Union nombra a Jan Hillered vicepresidente senior de Europa y CIS

Cotizados Western Union Jan Hillered

@ - 17/02/2009 16:37h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Western Union nombra a Jan Hillered vicepresidente senior de Europa y CIS

Western Union, líder en servicios de trasferencia de dinero a nivel mundial, ha nombrado a Jan Hillered vicepresidente senior de Europa y la CIS (Commonwealth of Independent States). Por lo tanto, Jan Hillered reportará a Hikmet Ersek, vicepresidente ejecutivo y director de Western Union de la región EMEA-APAC.

 

Jan Hillered será el responsable de organizar tres sub regiones: Oeste de Europa, Europa Central y Este y CIS. Las sub regiones de Oeste y Europa Central corresponden a todos los estados miembros de la Unión Europea, mientras que Europa del Este y CIS sirven para dar servicio al resto de países no comunitarios. Esta última región, con más de 115.000 agentes sociales, abarca aproximadamente el 30% de la red de Western Union, contribuyendo significativamente al negocio global.

 

Jan Hillered: “La nueva organización nos permitirá cumplir nuestro compromiso con los clientes y stakeholders durante 2009 y en el futuro. Realmente, se ajusta mejor a nuestros principales mercados y nos posicionará para atender a las nuevas oportunidades para nuestro negocio”.

 

Anteriormente, Jan Hillered fue vicepresidente senior para Europa Central, Oriental y la CIS. Además, antes de unirse a Western Union, Jan Hillered trabajó durante 10 años para el grupo holandés ING, en diferentes puestos directivos. También trabajó durante 10 años en Nordbanken, en primer lugar en la sede de Suecia y más tarde en la subdivisión de Hong Kong.

 

Jall Hillered estudió en la Universidad de Uppsala, Suecia, y la Universidad de Caen, Francia. Él es ciudadano sueco y habla: sueco, inglés, francés y alemán.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés